Thursday, February 15, 2007

Footnotes on the Revolution as Con Game: Economic Ganster with Army Alert


First this: Tal Cual

And then this: Fred Flintstone is an evil capitalist

No te recomiendo Los Picapiedras, porque a lo mejor a tu papá no le gustan, porque presentan el modelo capitalista como algo natural y propio del hombre que existía incluso desde las cavernas.

Oops, my mistake. I mean this:


Presidente Chávez amenaza con estatizar supermercados abastos y frigoríficos

En el marco de la entrega de pensiones a un grupo de jubilados realizado en el Círculo Militar, el presidente de la República, Hugo Chávez, amenazó con estatizar frigoríficos, supermercados y abastos en caso que incumplan la regulación establecida en los precios de la carne y otros productos de consumo masivo.

“Haciendo un esfuerzo de paciencia todavía estoy. Le he mandado mensaje a los productores, a los intermediarios de los mataderos, frigoríficos y de los abastos. Pero si ellos siguen empeñados en violar los intereses del pueblo, la constitución, las leyes, yo les voy a quitar los frigoríficos, los abastos, supermercados y los voy a nacionalizar….Así que prepárense”, dijo.

Dijo que estos sectores iban a tratar de boicotear el sistema de suministros; pero “bienvenido el boicot, pero nosotros contraboicotearíamos y al final de los finales, será nuestra la victoria, porque es nuestra la razón”.

Dijo que primero le ponía el ojo a los grandotes (Supermercados).

No comments: