Wednesday, February 7, 2007

Footnotes on the Revolution as Con Game: The Market is a Bitch.



William Lara: Especuladores “no se van a salir con la suya”

William Lara, ministro de Información y Comunicaciones, aseguró que el gobierno está actuando en contra de la especulación, pues a su juicio, “no se van a salir con la suya”, afirmó que en los operativos, llevado a cabo por el Seniat y el Indecu, se encontraron 7 toneladas de azúcar escondida”.

Afirmó que "los especuladores son delincuentes criminales y enemigos del pueblo y deben sentir la acción firme de la ley. El Gobierno ratifica que esta es una lucha frontal y que se van a activar mecanismos de importación de alimentos".

Aseguró que “lograrán impedir mayor especulación, será un éxito total y estamos seguros; espero contar con los medios de comunicación social”.

Para Lara, es una necesidad que aquellos medios, que no “simpatizan con el gobierno” se adhieran con esta campaña contra la especulación. “Ojalá que los propietarios de los medios de comunicación social que no tienen simpatía por el proyecto revolucionario del presidente Chávez, cumplan con su función ante el pueblo y no se dejen llevar por sentimientos políticos”.

No comments: