Sunday, February 4, 2007

Footnotes on the Revolution as Con Game: Hillary with a sword.


Maduro: Negroponte “es un narcotraficante convicto y confeso
El canciller Nicolás Maduro dijo que Jonh Negroponte, número dos del Departamento de Estado, “es un narcotraficante convicto y confeso (…) estamos enfrentados a unos criminales y los vamos a seguir derrotando”, manifestó desde la marcha con motivo del 4 de Febrero de 1992.

Acusó a Estados Unidos y a Negroponte de "comprar armas y matar a los pueblos de Centroamérica" mediante el cubano-venezolano Luis Posada Carriles, sentenciado en Venezuela por la voladura de un avión cubano con 73 personas a bordo.

Posada Carriles, quien se encuentra en Estados Unidos acusado de fraude migratorio, "es un terrorista protegido por el gobierno de Estados Unidos", dijo

Maduro habló en el Paseo Los Próceres ubicado al lado del Fuerte Tiuna, sede del ministerio de Defensa momentos antes del desfile militar en celebración del 15 aniversario del fallido golpe que protagonizó el presidente venezolano Hugo Chávez.

Venezuela es "un pueblo patriota que está enfrentado a una banda de criminales de mafiosos", agregó. "La única amenaza que hay contra los pueblos de América Latina es que delincuentes como Jhon Negroponte tengan poder en los Estados Unidos", sostuvo.

Chávez "intentó exportar su populismo radical y pienso que su comportamiento amenaza las democracias en la región (...) "No pienso que haya sido una fuerza constructiva en América Latina (...) "países como Bolivia, entre otros, se encuentran bajo influencia de Chávez", declaró Negroponte esta semana.

No comments: